CHOZA GRANDE

(2-3 personas)

Las casas construidas con paja, palos de madera, caña y cuerdas (chozas de paja) fueron típicas de esta región en el s.XVIII. Hemos conservado la estructura tradicional pero remodelándola con más ventanas que permitan entrar la luz y un interior para la vida moderna.

La Choza Grande fue diseñada con una reunión de amigos y de familiares. Tiene una espaciosa sala de estar – comedor con suelo Ecológico de cal natural, alfombras, aparadores antiguos y una mesa grande de comedor. Debajo del altillo hay un sofá, y la escalera empinada que lleva al altillo donde se duerme como en un nido. Junto al comedor encontrarás la cocina rústica, así como un baño azul poco común. Hay múltiples ventanas en esta Choza, lo que significa que la luz entra durante todo el día.

 

Por favor llamarnos para más detalles sobre la Choza Grande al (+34) 956 437 067 o al (+34) 649780834

 

Construida en un terreno de jardín natural privado con una mesa de picnic a la sombra de un acebuche centenario, esta es la propiedad más retirada. Aunque estupendamente fresca en verano, algunas personas necesitan los radiadores eléctricos en invierno, a pesar de lo cual muchos huéspedes regresan año tras año para disfrutar este lugar mágico y único.

La decoración y los muebles han cambiado un poquito con referencia a las fotos.

En La Choza Grande no aceptamos mascotas. Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar atraer a roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

«Esqueleto de madera, armazón de caña y revestimiento exterior de paja. Aspecto primitivo por fuera, confort rústico por dentro: rarezas de anticuario en el mobiliario y estética andalusí en cortinajes, telas y los detalles decorativos».

- El Viajero (18 de noviembre de 2011) -

RESERVAS ONLINE

GALERÍA DE FOTOS DE CHOZA GRANDE

FACILIDADES DE CHOZA GRANDE

Cama de matrimonio

(150 x 200 cm)

Incluye sábanas

Cocina con gas

4 hornillos

Horno

Frigorífico

Ducha

Calefactor eléctrico

2 Ventiladores de pie

Jardín privado

Toalla mediana de baño, pequeña y de pie para uso en la casa.

No damos toallas de playa

Productos de limpieza ecológicos:

lavavajillas, multiuso y jabón de manos líquido.

×

¡Hola! / Hello!

Somos el Equipo de Casas Karen ¿tienes alguna duda o quieres hacer una reserva en Casas Karen? Estamos aquí para ayudarte.

Casas Karen Team here, do you have any questions or want to make a reservation at Casas Karen? We are here to help you.

×
/* JS para menú plegable móvil Divi */