ESTUDIO DEL MADROÑO
(1-2 personas)
Esta es probablemente la más pequeña de nuestras casas, pero un dulce refugio para parejas o viajeros independientes en el que se hace un uso hábil del espacio. La cocina compacta tiene mesa y sillas para dos personas, y junto a ella se encuentra un pequeño y coqueto baño con ducha en suelo alicatado de azulejos. La cocina conduce al salón con suelos originales de baldosa de colores, una estufa de leña en el centro y dos sofás para recostarse cómodamente (Una puerta en la izquierda conecta con la sala de estar de la Casita del Medio). En el exterior, tiene su terraza de sombrajo y jardines con sombra en los que se puede pasar una buena tarde de hamaca.
El Estudio del Madroño, la Casita del Medio y la Casa del Monte pueden conectarse para formar una casa grande en la que pueden dormir hasta ocho personas.
Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.
Este lugar es un sueño. Desde que tengo 7 años tengo mis mejores vacanciones aquí. Un lugar tranquillo, cerca del mar y que me gusta mucho… se piensan verde ahí.
RESERVAS ONLINE
GALERÍA DE FOTOS DE ESTUDIO DEL MADROÑO
FACILIDADES DE ESTUDIO DEL MADROÑO
1 cama de matrimonio (135cm x 180cm)
Incluye sábanas
Placa eléctrica de dos hornillos
Microondas
Frigorífico
Lavadora
Ducha en suelo de azulejos
Estufa de leña
1 Ventilador de pie
Toalla mediana de baño, pequeña y de pie para uso en la casa.
No damos toallas de playa
Productos de limpieza ecológicos:
lavavajillas, multiuso y jabón de manos líquido.