Casa del Sol (Estudio del Madroño + Casita del Medio) (1-4 Personas)

Estudio del Madroño + Casita del Medio

Parte de la antigua casa de campo recientemente renovada de 2 dormitorios. Compuesta por el Estudio del Madroño y la Casita del Medio. Lo hace ideal para familias y amigos que viajan juntos. Teniendo mas privacidad cada parte de la casa tiene su propio cuarto baño, cocina, estufa de leña, lavadora, uno con su patio y la otra con una terracita mirando al sur.

La casa tiene su bonito y espacioso patio Andaluz, con unas vistas preciosas al parque natural, monte cubierto de pinos piñoneros.

1 Habitacion con cama doble,  ventana con arco, con su suelo original antiguo, y bonito baño adjunto con la encimera del lavabo en marmol blanco, con una separacion en bloques de cristal para la ducha. Salón con sofá/cama mirando al patio. De aqui se pasa a la sala de estar del Estudio del Madroño.Este tiene altillo de madera con cama doble con bonitas vistas al campo encima de la cocina.Segundo cuarto de baño con ducha abierta. Esta parte se puede convertir en su propia unidad, con cocina totalmente equipada y terraza con vistas a los jardines.

Desde el salon de la casita del medio se accede al patio y a la cocina, totalmente equipada con su propia lavadora y encimera de marmol. Este paso esta Este paso esta cubierta por un pequeño sombrajo de paja. Las casas tienen los techos altos, que dan la sensación de amplitud.

 

 

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

El Precio base incluye 

- Sabanas

Toallas por persona (para uso solo en la casa)

Una Mediana baño, Pequeña y de pié 

(No proporcionamos toallas de playa)

Productos de Limpieza Ecológicos: Lavavajillas, Multiuso y Jabón de manos liquido

Disponibilidad y Reservas Online

Hay una puerta Metalica en la entrada de la Calle Levante para ir a Casas Karen. "Residencial Cabo Trafalgar"

Por favor contactarnos para abrirla. Gracias