Casita del Medio (1-2 Personas)

 La Casita del Medio es parte de la antigua casa de campo reformada con sus robustas paredes y  ventanas abovedadas típicas de la región.

El acceso a esta casa es a través del patio central de la casa antigua de campo original (que conecta con el Estudio del Madroño y la Casa del Monte ). Plantado con exuberante jazmín y a la sombra de las viñas, es un lugar con encanto para tomarse algo bajo las estrellas.
A la cocina se accede directamente desde el patio , por lo que hay que estar preparado para  entrar y salir varias veces viviendo en esta casa. El salón (que conecta con el Estudio del Madroño cuando se alquilan ambas casas juntas) es genial para acurrucarse junto a la estufa y sus baldosas originales de colores. A través de él se accede al dormitorio principal con su baño, dos estancias llenas de luz.

El patio es de uso privado para esta casa.

Facilidades


1 cama de matrimonio (150cm x 200cm)
Cocina de gas de cuatro hornillos
Lavadora
Microondas
Frigorífico
Ducha
Panel Calefactor Eléctrico en dormitorio
Estufa de Leña
1 ventiladores de pie

La Casita del Medio, el Estudio del Madroño y la Casa del Monte pueden conectarse para formar una casa grande en la que pueden dormir hasta ocho personas.

 

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

El Precio base incluye 

- Sabanas

Toallas por persona (para uso solo en la casa)

Una Mediana baño, Pequeña y de pié 

(No proporcionamos toallas de playa)

Productos de Limpieza Ecológicos: Lavavajillas, Multiuso y Jabón de manos liquido

Disponibilidad y Reservas Online

Hay una puerta Metalica en la entrada de la Calle Levante para ir a Casas Karen. "Residencial Cabo Trafalgar"

Por favor contactarnos para abrirla. Gracias