Casa Karen 1 (1-2 Personas)

Video Casa Karen 1, hecho 24 Abril 2022

Esta fue la primera casa que construyó Karen en 1989. Posee una amplia terraza con sombrajo en la entrada con una mesa para comer al aire libre . En el interior, el diseño sin tabiques crea un gran ambiente social. Hay un espacioso salón que consta de dos sofás de mampostería ( ambos pueden usarse como camas individuales ), dispuestos alrededor de una chimenea que lo hace especialmente acogedor cuando el viento sopla del Atlántico. Una amplia cocina en un nivel ligeramente elevado se comunica con el salón a través de una barra americana de azulejo andaluz , un estupendo lugar para aficionados a la cocina . El dormitorio consta de una cama de madera tallada a mano y dos ventanas, una que mira hacia el campo y otra hacia el patio interior en el que las flores de buganvilla rosa florecen casi todo el año. La luz dorada de la Costa de la Luz entra por esta ventana en la tarde, llenando la habitación de colores cálidos. Ideal para la siesta.


Facilidades

1 cama de matrimonio  (150cm x 200cm )
Cocina de gas de cuatro hornillos
Lavadora
Microondas
Frigorífico
Bañera y ducha
Panel Calefactor Eléctrico de pared en dormitorio
Chimenea
1 ventilador de pie
 

Casa Karen 1 y Casa Karen 2 pueden estar comunicadas a través de un bonito patio de terrazo formando una amplia casa con capacidad hasta 6 personas.

 

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

 

El Precio base incluye 

- Sabanas

Toallas por persona (para uso solo en la casa)

Una Mediana baño, Pequeña y de pié 

(No proporcionamos toallas de playa)

Productos de Limpieza Ecológicos: Lavavajillas, Multiuso y Jabón de manos liquido

Disponibilidad y Reservas Online

Hay una puerta Metalica en la entrada de la Calle Levante para ir a Casas Karen. "Residencial Cabo Trafalgar"

Por favor contactarnos para abrirla. Gracias